Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 251/12

Referencia en el perfil: DIP/2012/000013
Fecha de publicación: 29-05-2012 10:56:53
Fecha de aprobación del expediente: 19-04-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Acción Social
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (682)
Telefax 983427236
Correo electrónico jesus.benito@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción contratación de la explotación del bar-cafetería del Taetaro Zorilla
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 10.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 11.800,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 10.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 11.800,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Acción Social
c)   Número de expediente 251/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción contratación de la explotación del bar-cafetería del Taetaro Zorilla
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 55330000 - Servicios de cafetería
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 10.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 11.800,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 31-05-2012
b) Contratista SANTIAGO SERNA PARRA
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 10.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 11.800,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-05-2012 10:56:54 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
05-06-2012 08:07:42 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo